Seleccionar página

Imagínate pasar un episodio de mareos dónde hasta pierdas el equilibrio y te encuentres en un lugar alejado de tu hogar!, sería algo muy riesgoso; ahora pensar en que a menudo o varias veces durante el día pueda ocurrir eso sin previo aviso, además de sentir un sonido muy fuerte en tu oído, sería terrible. Pues se trata del síndrome de meniere.

Este trastorno afecta el oído interno causando una sordera parcial y que hasta muchas veces requiere de una cirugía u aparatos para poder sobrellevarla, a continuación, te presentamos un tratamiento alternativo, aceite de cannabi.

Aceite de cannabi y su aporte al meniere
El aceite de cannabi ha ayudado al paciente que pasa por esta enfermedad convirtiéndolo en una excelente opción para manejar sus síntomas y aunque que no la cura le trae alivio.

Además, en muchos partes del mundo se considera el aceite de CBD un tratamiento orgánico de calidad para lograr la recuperación o el mejor manejo de la enfermedad.

Permite que la persona logre conseguir liberar su estrés y angustia, causado por la preocupación y las secuelas de la enfermedad, ahora conoce cómo ayuda este oleo multiuso con la enfermedad.

¿Cómo ayuda?
El aceite de cannabi ayuda a mitigar los síntomas comunes de la enfermedad de meniere como son los mareos, los acufenos, estrés, ansiedad, vómitos, etc., sólo se debe dar la dosis correcta e ir ajustando su medida al ver los resultados que se van obteniendo.

Aunque hay una contraparte de médicos que sugieren no tomar el aceite de cannabi para el síndrome de meniere, porque les causaría mayor inestabilidad y no hay estudios que demuestren su efectividad, muchos otros médico y personas que han pasado por la enfermedad y han experimentado con el aceite lo recomiendan.

Sin embargo, aunque se sabe que este tipo de tratamiento no eliminará la enfermedad sí puede ayudar a manejar y a mejor ciertos síntomas molestos que son secuelas de la enfermedad y eso es que nos enfocamos, con la finalidad de que la persona tenga mejor calidad de vida y pueda llevar una vida mucho más normal.
Cómo tomarse el CBD
Su uso es totalmente sencillo, se puede usar con una dosis segura, prescrita por el médico tratante, bajo la lengua o en inhalaciones.

Fuente: Aceite de Cannabi